Menu


Top 5 de motos antiguas más costosas de la historia, todo un lujo

No solo en las subastas de autos antiguos se puede apreciar el derroche de lujo, en las subastas de motocicletas antiguas, también son consideradas como excéntricas donde los más acaudalados coleccionistas se disponen a ofertar grandes sumas de dinero con el fin de sumar una más a su lista de reliquias

Puro lujo en las motos antiguas más caras de la historia

En estas subastas se pueden encontrar genialidades de la época dorada de la motocicleta consideradas un lujo y última tendencia en vehículos de dos ruedas y ahora son las más valiosas en la historia. ¡Comencemos!

Harley-Davidson Panhead  o “Captain America”, utilizada por Peter Fonda en la película de Gost Rider, se subastó por 1,6 millones de dólares en los ángeles en octubre del 2014.

Winchester 6 HP, de 1910 fue una de los primeros modelos de vehículos propulsados por motor a gasolina y recogió una suma de $580.000 en la subasta de Auburn en el 2013, esta motos vendida era una de las 200 motos fabricadas, luego de este lote la empresa se dedicó a la construcción de armamento.

Cyclone Board Track Racer, subastada en el 2008 por 551.000 dólares y con un poco más de un siglo de edad, esta mítica moto fue considerada al momento de la subasta  como la moto antigua más costosa

Brough Superior SS100, fabricada en 1929 participo en el Mundial de Motos 2 con el piloto Jeremy McWilliams además ese modelo fue sometido a pruebas de resistencia para ser utilizadas en la guerra, su valor en el 2014 fue de 492.973 dólares.

BMW RS255 Kompressor, utilizada por el piloto Waltter Zeler, posee modificaciones actualizadas que la permiten seguir rodando y aun así alcanzó la cifra de $480.000 en la subasta de Friorela, ha sido un lujo a pesar del deterioro apreciable.

[gtraffic] motocicletas lujosas,top 5 motocicletas lujosas,Gost Rider,Winchester 6 HP,Cyclone Board Track Racer [/gtraffic]

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *