Menu


Top 5 de los mejores convertibles de todos los tiempos

convertibles

¿Te imaginas tener algunos de estos convertibles?

Aprovechando el momento de que estamos en la época del año, donde se acerca el calor y en el cual nos gusta que mientras andamos en nuestro carro, la brisa nos pegue en la cara y alborote nuestro cabello, que mejor opción que hacerlo en cualquier de estos carros convertibles, quienes han suido calificados como los mejores del año.

Este top 5 de carros convertibles, son digamos normales, y los cuales pueden más accesibles que otros, así que no perdamos más el tiempo y aquí tiene la lista.

#1 Chevrolet Corvette

convertibles 1

Uno de los pocos vehículos en los que el costo y la potencia, están vinculados y van de la mano. Este coche puede ser más rápido que un Ferrari, pero eso no es todo ya que gracias a su suspensión permite un mayor control del vehículo,

#2 Rolls Royce

convertibles 2

Un carro que mezcla elegancia, comodidad y rapidez en un solo elemento, las personas que han decidido usar un Rolls son personas de la realeza, uno que otro aristócrata y raperos. El precio de los convertibles Rolls, ronda entre los 570.000 dólares aproximadamente.

#3 Mercedes Benz

convertibles 3

Un modelo de coche que ha venido trayendo toda la historia, de la famosa marca de autos Mercedes. El estilo que maneja esta empresa es sin duda una de los mejores, pero lo que lo hace estar un poco apartado es su elevado precio, en comparación con los demás.

#4 Porsche 918

convertibles 4

Otro auto cargado de tradición, que lo ha hecho sin duda ganarse la aprobación de muchos, la potencia de este auto es de unos 887 caballos de pura fuerza, pero si quieres saber el precio, guarda la misma relación con su potencia.

#5 Ferrari California

convertibles 5

Por supuesta en este top no podría faltar la marca Ferrari, que aunque parezca mentira es una de las económicas, dentro del grupo de los modelos de lujo, siendo este de unos 279.000 dólares aproximadamente.

[gtraffic] mejores convertibles,Chevrolet Corvette,Rolls Royce,Ferrari California [/gtraffic]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *