Menu


Todo sobre el parachoques Bumper Detect de BMW

¿Cuántas veces has regresado a tu vehículo y notas una hendidura, rayón o raspón en el parachoques? Seguramente la respuesta es muchas. BMW lo sabe perfectamente y, gracias a los avances tecnológicos que han empleado y desarrollado durante los últimos meses, lanzaron al mercado un parachoques único, bajo el nombre “Bumper Detect”.

Al incorporar este parachoques a la parte delantera de tu vehículo, lograrás identificar quién fue el culpable del rayón que hay en esta parte de tu automóvil. Son muchas las personas que chocan y, sin ningún tipo de problema o culpa, abandonan el lugar.

Cómo funciona

El sistema del parachoques Bumper Detect funciona de la siguiente manera: una vez que, lamentablemente, una persona le hace algún tipo de daño al parachoques de tu vehículo, el sistema Bumper Detect activa las cámaras perimetrales del vehículo. De esta manera, lograrás visualizar a la persona o el automóvil causante del daño, desde tu dispositivo móvil, sea donde sea que te encuentres ubicado.

Para disfrutar del servicio deberás instalar una aplicación móvil en tu celular y, desde ahí, podrás observar en vivo y directo todo lo que sucede justo frente a tu vehículo. Si esto te parece increíble hasta el momento, continúa leyendo.

Justo al momento de recibir el choque, rayón o raspón, el sistema inteligente le enviará un mensaje inmediato al propietario del vehículo. Este texto podrá enviarse a su teléfono personal o a su reloj inteligente, en caso de disponer de uno.

Con este mensaje el dueño del automóvil estará informado de lo que está sucediendo en la zona donde aparcó su coche. De esta manera, podrá dirigirse a él o tomar las medidas que sean necesarias.

Otros usos

Realmente la empresa alemana, BMW, sabe muy bien cuáles son las necesidades principales de sus clientes, a la hora de manejar por las calles con un vehículo y exponerse a tantos factores externos que, por accidente o no, pueden afectarlos de manera negativa. En casos más extremos, BMW está consciente del incremento de robo de vehículos que ha sucedido en los últimos años, en gran cantidad de países a nivel mundial. Por esta razón, el parachoques Bumper Detect también beneficia a aquellos conductores que se desplazan y aparcan en zonas peligrosas.

Su funcionamiento es prácticamente el mismo que con los accidentes en tu parachoques. Cuando una persona intenta acceder, de manera forzosa, a tu vehículo, el sistema del parachoques Bumper Detect activa sus cámaras y te envía, de forma inmediata e instantánea, un mensaje a tu dispositivo móvil informándote de lo sucedido.

En este caso recibirás un texto en el que se te anunciará el intento de robo que está pasando fuera. Así, podrás salir inmediatamente a ver qué sucede o actuar de inmediato llamando a la policía de tu país.

Sin duda, las ventas de este parachoques Bumper Detect serán muy altas. Últimamente se registran numerosos casos de vehículos robados y todos los días suceden accidentes que, por más pequeños o grandes que sean, generan importantes gastos que los dueños de automóviles deben prever.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *