Menu


Presentan el Porshche Macan 2018

Presentan el Porshche Macan 2018

Porshche vuelve a traer al mercado uno de sus nuevos modelos Macan. Esta vez el automóvil tiene características mejoradas y totalmente renovadas. Si eres fanático de esta marca o los modelos Macan, no te pierdas la presentación del coche 2018 que te ofrecemos a continuación.

Presentan el Porshche Macan 2018

En el año 2014 llegó al mercado el Porshche Macan, el cual se fabricó para ofrecerles a los consumidores una oferta innovadora y más accesible de vehículo pequeño. El primer modelo cautivó la atención de las empresas automotrices y, por supuesto, de los fanáticos. Se convirtió así en uno de los autos más demandados del año en cuestión.

Esta vez la reconocida empresa Porsche presenta el modelo Macan del año 2018, el cual es mucho más completo y posee un diseño innovador. La reforma estética del presente modelo combina el minimalismo con la tecnología de una manera realmente única. Actualmente el único automóvil que se ha presentado es negro. Sin embargo, se espera que Porshche presente los próximos colores en menos tiempo del que imaginas.

Nuevas características

En el interior del Porsche Macan 2018 podrás disfrutar de una pantalla central cerca del volante. Esta te permitirá conectar tu dispositivo móvil o visualizar el GPS para que logres llegar a tu destino sin problema alguno.

Inicialmente el modelo Macan contaba con características y detalles bastante deportivos en el interior del vehículo. Sin embargo, se puede decir que este aspecto se sustituye por la tecnología solo en el tablero del automóvil. Por la parte exterior, el Porsche Macan 2018 seguirá siendo deportivo, con toques innovadores y característicos de los primeros modelos que se lanzaron al mercado.

Presentan el Porshche Macan 2018

El volante del Porsche Macan 2018 tiene tres radios, y la palanca de cambio está diseñada de manera única. Esto para que la uniformidad del vehículo en su parte interior no se pierda. Algunos rumores indican que el modelo que estamos presentándote podría ser un híbrido o eléctrico, lo que significaría que podrías ahorrar mucho más dinero al invertir en este Porsche.

Motor a todo dar

Lo que sí se tiene claro es que el motor Diesel con el que contará el Porsche Macan 2018 será de menor potencia a los que estamos acostumbrados, es decir menor a 258 caballos de fuerza. Esto se verá compensado con el sistema turbo con el que contará el hermoso vehículo Porsche. Con este sistema el motor alcanzará los 450 caballos de fuerza.

Aunque la marca lo haya presentado inicialmente en las carreteras de su país natal, el vehículo continuará en desarrollo por lo que resta de año.

Presentan el Porshche Macan 2018

Se estima que su lanzamiento oficial y presencial se realice en febrero o marzo del año 2018. Esto podría suceder específicamente cuando la reconocida marca automotriz presente todas sus novedades en el Salón del Automóvil, en Ginebra.

Sea cual sea su mes de presentación y lanzamiento al mercado, esperamos con ansias este Porsche Macan 2018. Debido a que desde su nacimiento hace exactamente 4 años, el hermoso e innovador modelo Macan ha cautivado los corazones de todos los consumidores y fanáticos de la marca. Estamos seguros que esto continuará en el año 2018.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *