Menu


Motos de Piper clásicas con prestaciones del nuevo milenio

El legendario constructor británico Jhon Piper, ha revolucionado el mercado de los caballitos de hierro, con este bello diseño de motocicleta en el 2016, una máquina construida en fibra de carbono, de doble asiento individual, y forma muy parecida a las motos scooter de la década de los ´50 del pasado siglo, en cuyo interior opera un motor y otros componentes de una KTM 690 Duke, esta es la PiperMoto J Series, de motor un cilíndrico de 690 cc, que proporciona unos 67 CV, de potencia sostenida.

Con tan solo 160 Kg de peso, la nueva motocicleta hibrida que mezcla el diseño de una Scooter con una motocicleta convencional, puede desarrollar la increíble velocidad de 100 km/h en poco más de 4 segundos de aceleración, alcanzando una velocidad de punta increíble de 190 km/h en promedio, que por supuesto, dependiendo de las condiciones del camino, del piloto y la destreza que este tenga, podría ser un poco más, inclusive los 200 kph.

pipermoto-j-series-4

Rodando sobre sus ruedas de 17 sustentadas en horquilla invertida WP de 43mm, utiliza frenos de disco Brembo de 320 y 240 mm, en una suspensión trasera de muelle concéntrico. Su chasis es de forma tubular, construido en resistente molibdeno, que ofrece un reparto de pesos neutro entre ambos ejes, con ángulo de inclinación de al menos 52 grados.

El manubrio equipado con lo más fino de la tecnología en controles vehiculares para las motocicletas más avanzadas, muestra dos indicadores de velocidad y revoluciones, en paneles circulares, con su contador de kilometraje y un indicador digital mono display, ubicado justo en el medio, a los lados en cada manilla, el control de aceleración, botones para encendido de las luces, manillas de frenado y dos imponentes espejuelos retrovisores que sobresalen hacia arriba y hacia afuera del volante.

El diseño tipo Scooter, proporciona un cómodo soporte para los pies del conductor, que no necesita apoyarse en posa pies laterales, sino que queda perfectamente sentado en la posición mas ergonómica posible. La perfecta combinación de un diseño clásico, con la más avanzada tecnología de torque y la potencia de una motocicleta clásica, hacen de la Scooter PiperMoto J series, una moto sin igual, tanto así, que solo es construida a petición, es decir por encargo. No hay una línea de producción en masa, así que el comprador también tiene la opción de personalizarla a su antojo y gozar al máximo de su aventura en dos ruedas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *