Menu


Mash Motors Green Goblin

Construida a partir de una Mash Scrambler 400, un modelo muy singular con estilo combinado entre lo retro y lo moderno, todo en un diseño del preparador Wrench Bikes de Motomondo, el principal importador de motos para Luxemburgo, Holanda y Belgica, que se dedicaron a hacerle modificaciones al caballo de hierro para que resultara este espectacular modelo, estas son las especificaciones exclusivas de esta motocicleta.

Mandos y acelerador Domino, con un bonito manillar personalizado de estilo tracker, con Puños Biltwell Thruster, en el manubrio se muestra la instrumentación tipo Motogadget Motoscope Mini. La Cúpula personalizada contiene el asiento alargado individual tapizado en cuero de Toniworks, muy cómodo para lo plano que se puede ver, cuenta con sistema de iluminación alta de faro delantero tipo Reno de 7 pulgadas y Faro trasero de LED Perspex, bajo el asiento, se ubica la batería de iones de litio.

mash-scrambler-400-2015_04

Otras especificaciones importantes son, las levas de freno y embrague de Brembo, el escape especifico situado en la parte trasera del chasis y que toda esta maquinaria se desplaza sobre neumáticos Firestone clásicos, en llantas radiales de 16 pulgadas.

Aunque parece solo una modificación del modelo Mash 400, esta motocicleta no es para sacarla al mercado como una línea de producción masiva, se trata de un diseño exclusivo y construido solo bajo petición, aunque no se ha hablado públicamente de su precio, se estima que ronde los 5000 euros.

Lo que si se sabe, es que su equipamiento es el mismo que el de la Scrambler, con motor monocilíndrico de 397 cc, a inyección electrónica de refrigeración marca Siemens, cuya potencia oscila los 28 CV, a 7200 rpm y 30 NM a 5500 rpm. En otras características del diseño, se nota un acortamiento del chasis sobre la rueda superior, el tubo de escape con una ligera inclinación de al menos 45° y un poco desviada hacia afuera, un juego de suspensión trasera de doble amortiguación mas resistente y a la vez liviano, pero con la misma horquilla de 41mm de la Scrambler 400, en chasis de acero de basculante tubular

Las características técnicas: transmisión manual de 5 velocidades, embrague multidisco en baño de aceite, transmisión secundaria con cadena, distribución SOCH 4 válvulas en motor 4 tiempos de 1 cilindro refrigerado por inyección electrónica Siemens en posición transversal, de 397 cc, frenos de dos pistones, con tambor de 160mm en la rueda trasera. El peso total es de 151kg.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *