Menu


Los autos más vendidos de la historia

Los automóviles han logrado ser uno de los inventos más comercializados del planeta. Su gran fama, radica en la capacidad de acortar distancias entre pueblos y ciudades a bordo de un vehículo tripulado. A lo largo de nuestra historia, han sido fabricado cientos de modelos de automóviles, de diferentes marcas y países. En el post de hoy les traemos una recopilación de los autos más vendidos de la historia.

Para todos aquellos fanáticos de los automóviles, les pedimos que no se pierdan este ranking, el cual de seguro los sorprenderá…

Los Autos más vendidos de la historia

10- En el puesto 10 de nuestro ranking, encontramos al Chevrolet Impala, un vehículo que fue furor a finales de los años 50 y principios de los 60. Este automóvil vendió más de 14 millones de unidades en el planeta.

9- Entre 1908 y 1927 se produjo uno de los vehículos más antiguos, el Ford T, un automóvil que comercializó en nuestro planeta más de 15 millones de unidades. Este coche costaba en esos tiempos alrededor de 1000 dólares.

8- En el año 1972, Volkswagen puso en comercialización el modelo Passat, un vehículo que tuvo gran aceptación y éxito en todo el mundo, llegando a vender cerca de 16 millones de unidades.

7- A principio de los años 70, Honda acaparó el mercado mundial con su modelo Accord, un vehículo elegante que vendió 17.5 millones de coches.

6- Durante más de 30 años, el Ford Escort fue uno de los autos más vendidos de la historia, título que aún posee. Este asombroso vehículo llegó a vender más de 20 millones de unidades.

5- Nacido en Japón, el Honda Civic se encuentra en el quinto lugar de este ranking. Con 21 millones de unidades vendidas, este coche fue furor en la década de los 80´, 90´y 2000.

4- el Volkswagen Type o Escarabajo fue uno de los autos más vendidos de la historia durante mucho tiempo, conocido como Beetle, este vehículo comercializó más de 21.5 millones de unidades en el mundo.

3- Otra joya de la compañía alemana. El Volkswagen Golf, es un vehículo que ha logrado llegar a ser uno de los autos más vendidos de la historia. Con más de 32 millones de unidades vendidas, este coche es toda una joya.

2- En este puesto nos topamos con una camioneta, la famosa Ford F150, un vehículo nacido en 1948 y el cual vendió más de 35 millones de unidades.

1- Cerrando nuestro ranking encontramos al Toyota Corolla, el auto más comercializado del planeta. Con más de 41 millones de unidades vendidas, este auto japonés lidera nuestro ranking.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *