Menu


Los Autos más lujosos del mundo

Aunque muchos no lo crean, en nuestro mundo existe gente muy alocada y adinerada, a tal punto que compran vehículos y le añaden grandes lujos y excentricidades a fin de brindarle una exclusividad. Hoy traemos un post dedicado a todos los amantes de los lujos y las ostentaciones, ya que les presentaremos los vehículos más lujosos del mundo.

Los autos más lujosos del mundo

Para muchas personalidades importantes y reconocidas, el lujo y el glamour lo son todo, es por eso que constantemente necesitan llamar la atención con modas o pertenencias excéntricas. En el post de hoy, los lujos se ven retratados en automóviles, los cuales cuentan con reformas muy específicas

Los 7 autos más lujosos

7- En el puesto 7, encontramos a un vehículo muy famoso, el Lexus 460 LS. Además de contar con una caja de 8 velocidades y 389 CV, este vehículo es a prueba de balas. Ideal para presidentes.

6- El BMW sedán 750 Li, es un automóvil que ronda los 3 millones de euros. Este vehículo, cuenta también con un blindaje completo, el cual incluye el tanque de nafta. Su motor V8 le brinda 400 CV.

 

5- En nuestro puesto número 6, nos encontramos con la Cadillac Escalade, un vehículo de grandes lujos en su interior y blindado de fábrica. Muy poderoso y elegante desde dónde se lo mire.

4- Al igual que la mayoría de los vehículos de este post, el Mercedes Benz S Guard, cuenta con un blindaje y doble cristales para reforzar su seguridad. También cuenta con un tubo interno de oxígeno que se acciona de forma automática ante cualquier anomalía del ambiente externo.

3- En el tercer puesto, encontramos el Audi Security A8, un vehículo que ocupa un lugar de privilegio entre los autos más lujosos del mundo. Su diseño está preparado para tolerar pequeñas explosiones y disparos de alto impacto.

2- El Mercedes Benz G63 AMG, es un vehículo que incorpora cámaras de seguridad en su interior, al igual que los demás vehículos es a prueba de balas y ametralladoras. Cuenta on laptops, micrófonos y todo lo necesario para realizar reuniones dentro del vehículo.

1- En el primer puesto, encontramos el Kombat T98, un vehículo que combina lujo y seguridad. Este SUV presenta un interior completamente blindado con tapizados que entreveran piel, diamantes y oro. Es similar a un tanque, ya que soporta balas y explosiones.

No Responses
  1. Daniel diciembre 5, 2016 / Responder
  2. Dina diciembre 6, 2016 / Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *