Menu


Los Autos más lentos del mundo

En un mundo que parece girar más rápido cada día, existen personas que circulan con lentitud y seguridad. En el día de hoy, les mostraremos algunas imágenes con los autos más lentos del mundo. Si eres una persona que tiene un ritmo de vida acelerado, te recomendamos que no compres estos vehículos, aunque si el andar en auto te resulta una experiencia agradable y de paseo, debes poseer uno de estos vehículos.

Autos más lentos del mundo, tortugas sobre ruedas

Compactos, extravagantes y lentos, estos vehículos han sido diseñados para circular a velocidades promedio inferiores, (en algunos casos) a las permitidas en rutas y carreteras. Si crees que tú auto es un poco lento espera a ver estos simpáticos vehículos.

Los autos más lentos del mundo

5- El Smart Fortwo es un vehículo que posee una velocidad final de 125 Km/h. Aunque es considerado como uno de los autos más lentos del mundo, este simpático vehículo es también uno de los más seguros.

4- El Mia Electric es un vehículo eléctrico muy económico, aunque también un poco lento. Si bien cuenta con una pila que posee una autonomía de 125 km, este simpático auto a batería circula a una velocidad máxima de 103 km/h. Este auto es casi completamente de materiales reciclables.

3- Con una velocidad máxima de 99 km/h, el Tata Nano es un coche que se considera dentro de los autos más lentos del mundo. Su diseño actual cuenta con una aceleración de 0 a 70 km/h en 13 segundos. En los últimos años, este vehículo menguo sus ventas debido a problemas de seguridad en sus diseños.

2- El Renault Twizy, es un vehículo francés que presenta un diseño un tanto futurista. Este vehículo de 4 ruedas, es el segundo más lento del mundo, llegando a tomar velocidades de 75 km/h. Este simpático automóvil se encuentra diseñado para las grandes metrópolis en dónde los lugares para aparcar escasean.

1- En el primer puesto, nos topamos con el auto más lento del mundo, el Peel P50, el cual además de ser lento es el vehículo más compacto del planeta. La velocidad máxima de este simpático vehículo es de 55 km/h. En la actualidad casi no existen de estos coches, ya que su desarrollo fue en la década de los 60.

No Responses
  1. Alberto Martinez marzo 5, 2017 / Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *