Los Autos más económicos del mundo | Autos y Motos
Menu


Los Autos más económicos del mundo

Ante los constantes avances tecnológicos, los productores de vehículos deben elevar los costos de sus productos. Las constantes crisis en la economía, se globalizan cada vez más, lo cual ocasiona que muchos deban acceder a los autos más económicos del mundo. Cuando mencionamos estos vehículos, hacemos referencia de sus valores de mercado recién salidos de sus fábricas.

Los autos más económicos.

Si bien en el mundo existen muchos vehículos y las monedas no son iguales, el precio de estos vehículos ha sido promediado de acuerdo a los costos en diferentes países que se comercializan. Si estás pensando en cambiar tu vehículo, no dudes en recorrer esta lista, en la cual te mostraremos los autos más económicos del mundo.

Económicos, divertidos y compactos…

1.- Con un valor de 3030 dólares, el Nano es el vehículo más económico del planeta. Con cuatro puertas y motor en la parte trasera, este automóvil ha sido diseñado en la India.

2.- El segundo de los autos más económicos del planeta, es el Jiangnan Alto, un simpático vehículo que ostenta un valor casi ridículo dentro del mercado. Este auto presenta un costo actual de 3600 dólares.

3.- Para completar nuestro podio, nos encontramos con un auto muy bello y compacto; el Chery QQ. Para adquirir este vehículo, es necesario que desembolses una suma cercana a los 4000 dólares.

4.- Fabricado por la compañía japonesa Suzuki, el Maruti 800 es un automóvil que cuesta unos 4700 dólares, económico y discreto ideal para principiantes y quienes tienen dificultades para aparcar.

5.- En la quinta ubicación nos encontramos con el vehículo más bello de esta lista, el Geely Merrie MR, un auto que cuesta 5200 dólares y que ofrece a quien lo adquiere un vehículo de 4 cilindros y 16 válvulas.

6.- Fabricado en China, el Geely QH, es un automóvil que tiene un valor de mercado de 5600 dólares.

7.- Otro vehículo, considerado dentro de los autos más económicos del mundo es el Chery A-1. Este automóvil es el más barato de Oceanía, teniendo un valor actual de mercado cercano a los 7000 dólares.

8.- Producido desde el año 1998, el Tata Indica es otro de los vehículos que conforman este ranking. El valor de mercado es de 8200 dólares.

9.- Finalizando este ranking, nos topamos con un vehículo que no solo es económico, sino que también es particularmente bello. El Hyundai i10, es un vehículo valuado en 8100 dólares, lo cual lo convierte en el más costoso de esta lista.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *