Menu


Los Autos más caros del mundo

El glamour y el lujo se entreveran y combinan en estos vehículos de alta gama, diseñados para un público exclusivo. Los automóviles son una parte importante de nuestra vida social, y el vehículo en el cual transitemos hablará mucho de la clase de persona que seamos. Hoy venimos a mostrarle una lista muy exclusiva, la cual se encuentra dedicada a todos los millonarios, y quienes poseen una pequeña fortuna, ya que en el post de hoy les traemos un listado con los autos más caros y lujosos del mundo.

Los Autos más caros del planeta

El ranking que verán a continuación cuenta con unos vehículos de alta gama increíbles, muchos de ellos que quizás ni conocíamos. No te pierdas estos maravillosos vehículos.

10- En el puesto diez de nuestro ranking, nos topamos con el One 77 de Aston Martin. Este vehículo cuenta con un valor de mercado que asciende a 1.65 millones de dólares. Belleza y personalidad circundan a este vehículo, del cual, solo se produjeron 77 unidades.

 

9- Con 2.2 millones de dólares de valor de mercado, el Koenigsegg Regera cuenta con una gran elegancia y potencia con más de 1500 CV en su motor.

8- El Pagani Huayra BC es un vehículo italiano de raíces argentinas, el cual ronda los 2,5 millones de dólares. Este vehículo, solo ha lanzado 20 ejemplares al mercado, siendo de diseño exclusivo para solo unos pocos afortunados.

7- En el séptimo escalón, nos encontramos con la Ferrari F60, la cual cuenta con un valor de mercado que ronda los 2.6 millones de dólares. Este vehículo, cuenta actualmente con solo 10 unidades de fabricación, las cuales fueron adquiridas por un comprador desconocido.

6- Considerado por muchos como el mejor vehículo del planeta, el Bugatti Chiron cuenta con un valor de mercado que ronda los 3 millones de dólares. Un vehículo moderno y potente.

5- Generalmente, la elegancia se complementa con potencia, este es el caso del Lykan Hypersport, un vehículo de 3.5 millones de dólares que cuenta con 750 CV.

4- El Koenigsegg One es un automóvil de 3.7 millones de dólares, que presenta un motor de gran diseño y poderío. Asombroso.

Podio de los Autos más caros del mundo

3- En el último escalón de nuestro podio encontramos al Lamborghini Veneno, un poderoso vehículo de 4.5 millones de dólares, el cual supera los 300 km/h.

2- CCXR Trevita es el modelo del Koenigsegg, un vehículo de alta gama que presenta una gran potencia y un valor de mercado elevado. Para poder poseer esta belleza, es necesario desembolsar 4.8 millones de dólares.

1- En este ranking de autos más caros del mundo encontramos al Maybach Exelero, un deportivo fuera de serie con valor de 8 millones. Este vehículo solo cuenta con una unidad desarrollada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *