Menu


Los automóviles más rápidos del mundo

El post que presentaremos hoy, va dedicado a todos los amantes del vértigo, la adrenalina y la velocidad, puesto que para todos los amantes de los coches, les ofreceremos un listado con los automóviles más rápidos del mundo. Aunque existen diferentes registros de récords y otras cifras de velocidades, el ranking de hoy se encuentra basado sobre registros confirmados de automóviles que alcanzaron esas velocidades. No te pierdas el siguiente listado…

Los automóviles más rápidos del mundo

1.- Bugatti Veyron Súper Sport: este automóvil es considerado el más rápido sobre la faz de la tierra con velocidades que llegan a los 431 km/h. Esta impresionante velocidad es posible gracias a su increíble motor de 1200 CV.

1

2.- El segundo automóvil más rápido del mundo es el Hennessey Venom GT, un vehículo que acelera de 0 a 300 km/h en 13.6 segundos, logrando una velocidad final de 427 km/h.

2

3.- En el tercer lugar de nuestro ranking, nos topamos con el Koenigsegg Agera R, el cual es un auto híper deportivo que llega a transitar a una velocidad asombrosa de 425 km/h.

4.- Otro de los automóviles más rápidos del mundo es el SSC Ultimate Acero TT, un vehículo muy potente, ligero, de gran diseño y una asombrosa aceleración. Este vehículo acelera de 0 a 100 en 2.8 segundos, teniendo una velocidad final de 415 km/h.

5.- Otro Bugatti que conforma esta lista. En el quinto lugar de nuestro ranking encontramos el Veyron 16.4, un automóvil que destila belleza y potencia por doquier. La velocidad máxima alcanzada a bordo de este auto es de 410 km/h.

36.- El CCRX, es otro de los vehículos de la marca Koenigsegg. Este auto deportivo y de alta gama logra desarrollar velocidades que superan los 403 km/h.

7.- El Saleen Turbo S7 es otro de los vehículos deportivos que conforman esta lista. Con una velocidad de 399 km/h, este vehículo cuenta con un motor Ford de 750 CV.

8.- Quien no ha oído hablar del Pagani Huayra. Este vehículo está catalogado como uno de los automóviles más rápidos del planeta, desarrollando velocidades de más de 385 km/h.

4

9- Finalizando nuestro ranking del día de la fecha, encontramos a la asombrosa Ferrari F1. Este vehículo de procedencia italiana cuenta con un motor asombroso de 650 CV, el cual le permite conseguir velocidades de hasta 375 km/h.

No Responses
  1. Vickie Figueroa marzo 16, 2017 / Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *