Menu


Las motos más caras del planeta

En el mundo de hoy, las motocicletas son vehículos muy frecuentados por las personas. Su agilidad, belleza y diseño, hacen que muchos fanáticos y amantes se sumen al club de las dos ruedas. Aunque son más económicas que los automóviles, las motos más caras del planeta, cuentan con un valor muy elevado y que pocos creerían.

Para todos los fanáticos de las dos ruedas, hoy les traemos una lista con las motocicletas más caras del mundo.

Las Motos más caras del planeta

De diferentes marcas y modelos, cada motocicleta cuenta con un encanto especial que la diferencia del resto, por lo que se las considera como únicas en su tipo. No te pierdas el siguiente listado de motos…

Ranking de las motos más costosas del mundo

5- En el último puesto de nuestro ranking, nos encontramos con la Augusta 4V, una motocicleta de 1078 CC, la cual tiene un valor de mercado de 120 mil dólares. Solo se han fabricado 100 de estas motocicletas y las mismas tienen un gran poderío con 200 CV y solo 178 kg de peso.

1

 

4- Este vehículo de dos ruedas es impresionante desde dónde se la mire. La MTT Turbina, es una moto que viene equipada con turbina Rolls Royce, la cual desarrolla 325 CV. Esta, es una de las motos más caras del mundo con un valor de 150 mil dólares.

2

 

3- En el último escalón de nuestro podio, encontramos este prototipo asombroso. Con un precio de 200 mil dólares, la Macchia Nera cuenta con un motor de 998 CC fabricado por Ducati.

3

 

2- En el segundo lugar de las motos más caras del planeta, encontramos la Dodge Tomahawk, un vehículo impresionante y exclusivo, fabricado solo para unos pocos afortunados. El valor de mercado de este vehículo es de 250 mil dólares. Esta moto tiene un peso de 750 kg, y su motor V-10 desarrolla casi 500 CV.

4

 

1- En la cima de nuestro listado, nos encontramos con una motocicleta muy particular. La Ecosse Moto Works titanio, cuenta con un valor de mercado exorbitante, ya que cuesta la increíble cifra de 275 mil dólares. El precio de este vehículo es tan elevado, ya que es el primer vehículo en ser fabricado en titanio.

5

 

No Responses
  1. Lawanda Diciembre 6, 2016 / Responder
  2. joel luis salses Abril 30, 2017 / Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *