Menu


Las Motocicletas más vendidas del mundo

Grandes, pequeñas, nacionales e importadas, modernas y antiguas, las motocicletas han marcado un hito en gran parte de nuestra sociedad. A lo largo de nuestra historia, han existido miles de modelos diferentes de estos vehículos, siendo algunos mucho más exitosos que otros. El post que traemos el día de hoy está dedicado a las motocicletas más vendidas del mundo, distribuidas, la mayoría de ellas, en los 5 continentes de nuestro planeta.

Motocicletas más vendidas del planeta…

Como sabemos, la historia es muy extensa cuando de vehículos a dos ruedas hablamos, las motocicletas han marcado un cambio rotundo en la manera de manejar. Aunque muchos lo consideren increíble, la motocicleta más vendida de la historia, triplica al automóvil con mayor comercialización del planeta, pero, no nos adelantemos y prosigamos con el ranking del día de hoy.

Top 5, de las motocicletas más vendidas de la historia

    • La Honda Dax 70, es una motocicleta de origen japonés, muy famosa en la década de los 80 y los 90. La increíble producción de este moto vehículo asciende a las 4 millones de unidades en la historia.

    • Durante mediados de la década del 40´, se dio a conocer una motocicleta italiana, diminuta y simpática, la cual sería considerada como uno de los íconos mundiales sobre las dos ruedas. Dentro de las motocicletas más vendidas del planeta, encontramos a la Piaggio Vespa, una moto ícono de la ingeniería italiana. Este modelo llegó a comercializar más de 5.2 millones de unidades.

    • Otro modelo de Honda ocupa un lugar de privilegio en este ranking, la famosa motocicleta japonesa conocida como Biz, es la tercer motocicleta más vendida de la historia, con un total de 7.9 millones de unidades en los diferentes continentes. Esta motocicleta se diseñó en tres versiones diferentes, la C100, la C105 y la versión más moderna, la Biz 125.

    • En el segundo puesto de nuestro ranking encontramos la Harley Davidson Knucklehead, un vehículo que data del año 1947 y del cual se sabe que se han fabricado cerca de 9 millones de unidades.

    • Lejos de toda discusión, y en la cima de nuestro podio, nos topamos con un vehículo que cambió la historia de las motocicletas, siendo ícono indiscutido de muchas décadas y que hoy en día se mantiene vigente. Dentro de las motocicletas más vendidas de la historia encontramos la Honda Súper Cub, un vehículo japonés que fabricó más de 61 millones de unidades en todo el planeta. Sin lugar a dudas el referente de los moto vehículos.

 

No Responses
  1. jose Marzo 21, 2017 / Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *