Menu


Las Motocicletas más raras del mundo

Las motos, son uno de los medios de transporte más utilizados del planeta. Su gran fama, se debe en parte a la facilidad de manejo y el bajo valor que presentan alguno de sus modelos. En nuestro planeta existen millones de estos vehículos, aunque muchos de estos suelen estar reformados, haciéndolos muy extraños. Hoy les ofreceremos un post con las motocicletas más raras del mundo, en la cual encontrarás vehículos de todo tipo, uno más insólito que el otro. No te las pierdas…

Las motocicletas más raras del mundo

Este vehículo cuenta con un motor mono cilíndrico de 2000 CC, lo cual es completamente inusual para una motocicleta de estas características.

La mayoría de las motocicletas suelen ser muy ligeras pesando exageradamente 200 kg, aunque este vehículo fue realizado utilizando un tanque de guerra. El peso total de esta moto es de 5 mil kilogramos.

Dentro de las motos más extrañas del mundo, encontramos a este vehículo, el cual es considerado como la motocicleta más extensa sobre el planeta, teniendo una longitud de 26.3 metros de largo. Difícil para tomar esas curvas cerradas.

Ya hemos visto la moto más larga, la más pesada, y en esta oportunidad nos encontramos con la motocicleta más alta. Este vehículo de dos ruedas tiene una increíble de 5 metros. Dedicada para jugadores de la NBA.

Aunque parezca gracioso, dentro de las motocicletas más extrañas del mundo, encontramos esta pequeñez inventada por Tom Wieber. Este particular y gracioso vehículo presenta un motor de 0.3 CV.

Si eres un hombre con familia numerosa, o tienes amigos que aman las motocicletas, este es el vehículo ideal para ustedes, una moto que cuenta con 10 asientos, 10 manubrios y 10 motores. Este asombroso invento permite circular con todos tus amigos a dónde se te plazca, aunque el gasto de combustible será considerable.

Aunque en apariencia es una motocicleta normal, este vehículo cuenta con el motor más poderoso dentro del universo de las dos ruedas. Esta moto presenta una fuerza de 400 CV.

Para finalizar nuestro post, nos topamos con la motocicleta con más motores. Este asombroso vehículo se encuentra dentro de nuestro ranking de las motocicletas más raras del mundo gracias a sus 24 motores que funcionan a 2T. Con la sumatoria de sus motores, este vehículo completa 1.9 litros, los cuales le brindan una potencia de 170 caballos de fuerza. Si planeas hacer un robo a bordo de este vehículo no te lo recomendamos, ya que el encendido es de a un motor, lo cual resulta muy tedioso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *