Menu


Las motocicletas más rápidas del mundo

Los vehículos de dos ruedas, también incorporan un encanto, una potencia y una belleza natural. Las motocicletas son vehículos de gran potencia, diseñados para competir en carreras de potencia, de saltos, de obstáculos o también para transitar por rutas, calles y carreteras. En nuestro post de hoy, les mostraremos una lista con las motocicletas más rápidas del mundo.

Las Motocicletas más rápidas del planeta

Estos vehículos, son muy ligeros y eficaces para las grandes ciudades, ya que a través de estos se logra circular por las avenidas y calles de forma más rápida. Otra de las grandes características que aportan estos vehículos es su capacidad de estacionamiento, ya que a diferencia de los automóviles, estas pueden aparcarse en las veredas.

Conoce las motos más rápidas del mundo

1.- En el primer puesto de nuestro Ranking nos encontramos con la Kawasaki ZZR 1400, una motocicleta que alcanza una velocidad final (sin limitador) de 404 km/h.

2.-La Suzuki Hayabusa es una motocicleta de 1300 CC, muy potente, elegante y prestigiosa, la cual desarrolla 396 km/h.

3.-En el tercer lugar de nuestro podio, encontramos entre las motocicletas más rápidas del mundo a la Turbine Superbike Y2K, un vehículo que llega a acelerar a una velocidad cercana a los 370 km/h.

4.-En el cuarto puesto, encontramos a otra Kawasaki, la Ninja H2R, un vehículo de dos ruedas que llega a una velocidad de 353 km/k.

5.-La Honda CBR 1100 XXX es una motocicleta japonesa de 1100 CC, muy poderosa y elegante. Este vehículo llega a velocidades cercanas a los 347 km/h.

6.-Con una velocidad final de 308 km/h, encontramos a la Yamaha YZF R1, una motocicleta perfecta, elegante y completa.

7.-Dentro de las motocicletas más rápidas del mundo, encontramos a la Augusta F4 1000, una moto que acelera hasta los 302 km/h.

8.-Con 998 CC en su haber, la Asprilla RSV es otra de las motocicletas más rápidas del mundo, la cual cuenta con 6 velocidades y acelera hasta rozar los 299 km/h.

9.-En el anteúltimo puesto de nuestro ranking, encontramos una motocicleta alemán, la BMW 1200 S, considerada por muchos como la moto más segura del planeta. Su velocidad final es de 287 km/h.

10.-Finalizando nuestro ranking, nos topamos con la motocicleta italiana Ducati, en este caso con el modelo 1098 S, una poderosa moto que circula las carreteras a 277 km/h.

Cada una de ellas con una belleza única, digna de pertenecer al ranking de las motocicletas más rápidas del mundo.

One Response
  1. Melissa diciembre 6, 2016 / Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *