Menu


Fotos de autos antiguos primera parte

En las subastas conseguimos cualquier cantidad de artículos lujosos, ropas, prendas, cuadros, accesorios de personas famosas que han fallecido, incluso no hace mucho tuvimos la oportunidad de ver la subasta de un beso (Ricky Martin), pero no cabe duda de que las subastas que más les gusta a los hombres es la de coches y si antes tenemos la oportunidad de ver algunas imágenes de coches que serán subastados pues mejor aún porque vamos preparados para adquirir el que más nos gusta.

Imágenes de coches antiguos que te harán querer volver en el tiempo

Aquí te presentaremos algunas imágenes de los coches que califican para ser subastados y que exageradamente han sobrepasado los límites de venta que se tenían previstos para los mismos.

Entre los autos antiguos más lujosos que hayamos visto está el Rolls-Royce Phantom II Convertible del año 1934, el cual fue vendido durante una subasta por nada más y nada menos que $850.000

Alfa Romeo 8C 2900 del año 1937, un modelo del cual se fabricaron solo 6 ejemplares, este coche se caracterizó por alcanzar una velocidad máxima de 109 mph.  La venta de este coche fue de $ 4,07 millones.

Rolls-Royce 10 HP del año 1904, de este antiguo modelo se fabricaron 20 ejemplares. Fue uno de los coches de lujos más atractivo durante su época y fue subastado por $ 7,3 millones.

 

Mercedes-Benz 38/250 SSK del año 1929, considerado como el único modelo que sobrevivió sin restauración alguna a la era posterior a la guerra. Fue vendido por un precio de $ 7,4 millones.

Shelby Daytona Cobra Coupé del año 1965, cuenta con una ingeniería brillante, para su época tenía altas prestaciones. Hecho a mano en Módena, Italia. Es el coche americano más caro que jamás se haya vendido en una subasta, su venta fue de  $ 7,7 millones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *