Menu


El vehículo eléctrico que siempre quisiste tener: Nissan LEAF 2018

El vehículo eléctrico que siempre quisiste tener: Nissan LEAF 2018

El desarrollo de los vehículos eléctricos sigue dando de qué hablar. Esta vez, Nissan informa las nuevas características que tendrá el modelo LEAF del próximo año. Si eres amante de esta marca o te interesa conocer más acerca de la innovación que existe en cuanto a los vehículos eléctricos, te invitamos a que continúes leyendo. Descubre todos los beneficios que podrías disfrutar al adquirir un automóvil de este tipo.

El vehículo eléctrico que siempre quisiste tener- Nissan LEAF 2018

El modelo LEAF, de la reconocida marca automotriz Nissan, tiene una oferta completamente diferente para que puedas disfrutar de un viaje placentero en el interior de este vehículo. El Nissan LEAF es completamente eléctrico, y su diseño te permitirá sentirte único y probar nuevas aventuras en un coche totalmente diferente a lo que estás acostumbrado.

La tecnología innovadora del vehículo Nissan LEAF 2018 te permitirá sentir autonomía total y real. El método de conducción será toda una experiencia, y podrás disfrutar de cada una de las ventajas que ofrecen los vehículos eléctricos.

Si eres una persona que cuenta con un presupuesto lo suficientemente ajustado y no quieres invertir demasiado dinero en un vehículo, no hay de qué preocuparse. El modelo LEAF de Nissan es justo el que deberías evaluar. Este vehículo, al funcionar mediante electricidad, te ofrecerá un máximo ahorro diario.

Amigable con el medio ambiente

Con el Nissan LEAF 2018 viaja la cantidad de kilómetros que desees sin pensar en la cantidad de dinero que tendrás que invertir. Este modelo te permitirá recorrer hasta 100 kilómetros por tan solo 1 euro. Lo mejor de todo es que, gracias a su diseño, podrás contribuir al medio ambiente, ya que este vehículo no produce emisiones contaminantes. Así de fácil será aportar un grano de arena a la preservación y protección de nuestro planeta.

El vehículo eléctrico que siempre quisiste tener- Nissan LEAF 2018

El Nissan LEAF 2018 te permitirá ahorrarte el dinero que tuvieras que invertir en peajes. Adicionalmente, te ayudará a economizar los gastos de aparcamiento. Estas son solo algunas de las ventajas que este modelo de vehículo le aportará a tu bolsillo.

¿Cómo se carga un vehículo eléctrico Nissan?

Si te preguntas cómo es posible recargar tu Nissan LEAF, su método de llenado es sumamente sencillo. El modelo de vehículo que te estamos presentando cuenta con una unidad de recarga de 32 A, mientras que su cargador es de 6.6 kW. En tan solo cuatro horas con la batería de 24 kWh lograrás llenar la carga de tu vehículo. Si lo dejas por una hora extra, es decir cinco horas, la batería tendrá 30 kWh.

La autonomía de este vehículo es de 199 km con la batería de 24 kWh. En el caso de 250 km, disfrutarás de 30 kWh. ¡Más que suficiente para disfrutar de viajes diarios!

El vehículo eléctrico que siempre quisiste tener- Nissan LEAF 2018

Cuando no estés en casa podrás recargar tu vehículo en los puntos de carga que se encuentran disponibles en tu ciudad. Como puedes ver, con el Nissan LEAF 2018 tus problemas serán solventados rápidamente. Si buscas un vehículo económico, y que te permita ahorrar dinero a futuro sin dejar de lado el diseño de última generación, el Nissan LEAF debería ser tu próximo vehículo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *