El nuevo auto de Maranello | Autos y Motos
Menu


El nuevo auto de Maranello

Los amantes de la velocidad tienen a disposición el GTC4LUSSOT de la casa italiana, un coche para conducción ágil, dinámica y cargada de emoción, como ya es de costumbre con los autos de Maranello. Este nuevo Ferrari, viene con modificaciones que brindan mayor confort, sin dejar de lado la impresionante potencia que el primero demostró. El primer carro de 4 puestos con motor V8, con el que Ferrari busca combinar la versatilidad con deporte.

Motor V8 de 3.9 Litros, de 610 Cv con 7500 rpm, aceleración progresiva con par máximo de 760 Nm entre las 3000 y las 5200 rpm. Más autonomía, para los recorridos largos y también para el trayecto urbano, tracción trasera que garantiza un menor peso total y distribución de este hacia el eje trasero, con sistema de ruedas posteriores directrices, que brindan una gran agilidad de conducción, respuesta en el manejo y estabilidad insuperables a altas velocidades, integrando el sistema de controles electrónicos de las suspensiones SCM-E, el ESP 9.0, más la tercera generación de Side Slip Control (SSC3). Respuesta inmediata a los mandos, aceleración continua en todas las marchas, en un motor con impresionante sonido, que además está ubicado estratégicamente en un espacio más bajo para mejorar la aerodinámica, desarrolla una potencia especifica de 158 Cv/ l, los valores más altos para su categoría, turbinas de dimensión compacta Twin – Scroll, con sistema de escape de tres piezas con conductos iguales que optimizan la onda de presión en la turbina.

2016-ferrari-gtc4lussot-paris-motor-show

Este potente motor del GTC4LUSSO T, desarrolla velocidad de punta promedio de 320 km/h, en aceleración máxima, con sostenida de 258 Km/h. cuyo característico sonido es único e inconfundible, gracias a su cigüeñal plano que sincroniza la ignición de la parte interna con los coductos de igual medida, lo que crea un efecto de ecualización, que se complementa con esa salida de escape de sección central que tiene un silenciador de mayor diámetro.

El diseño destaca un habitáculo dual Cockpit, que exalta la experiencia de conducción, para ser compartida con el copiloto, pero eso no es todo, el tablero frontal del coche, tiene una pantalla táctil de 10,25” de alta definición, asientos con excelente acabado de tapicería deportiva, amplio espacio interior y cinturones de seguridad de la mas alta tecnología, toda esta maquinaria hecha para la velocidad, viaja sobre llantas forjadas de 20 pulgadas, de diseño aerodinámico exclusivo para esta versión de 8 cilindros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *